Universidad de Las Américas
 Facultad de Ingeniería y Negocios

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > Académico de la Escuela de Ingeniería Comercial recibe importante reconocimiento a nivel internacional

Académico de la Escuela de Ingeniería Comercial recibe importante reconocimiento a nivel internacional

05 Octubre 2017
Cristian Solís fue elegido como el Agente de Desarrollo Número 1 de la cadena de comida rápida Subway, entre 450 agentes de todo el mundo.

Cristián Solís, académico de la Escuela de Ingeniería Comercial, viajó hasta Orlando, Estados Unidos, para recibir un importante reconocimiento para su trayectoria laboral, ya que Subway, cadena internacional de restaurantes de comida rápida, lo distinguió como el Agente de Desarrollo 2017 Número 1, en un ranking que completan 450 agentes de todo el mundo.

Actualmente, Subway cuenta con 47.000 restaurantes distribuidos a nivel mundial, teniendo en Chile presencia desde Arica a Puerto Montt, con 100 locales y con más de 25 años en la creación de franquicias, ocupando el número uno a nivel mundial. El reconocimiento obtenido por Solís, quien es agente para el Desarrollo de la Zona Sur de Chile de Subway, lo alcanzó a raíz del alto posicionamiento, crecimiento y rentabilidad que ha construido la marca en el país.

“Impartir docencia en UDLA es una decisión personal que me ha llevado a desarrollar una mejor interacción entre la práctica y la teoría, puesto que nuestros estudiantes lo necesitan. Estoy orgulloso de pertenecer a un proyecto educativo sólido, con un importante rol en el ámbito social y económico de Chile”, indicó Solís, docente que imparte la asignatura de titulación en la carrera de Ingeniería Comercial, en los campus Maipú y Providencia.

En tanto, Marlene Contreras, directora de la Escuela de Ingeniería Comercial, sostuvo que “esta distinción nos enorgullece, considerando que Solís es uno de nuestros docentes destacados, obteniendo reconocimientos internos como Docente Púlsar, además de haber participado activamente en nuestros procesos de acreditación de carrera, siendo muy querido por nuestros estudiantes. Nuestro interés es que en nuestras aulas la discusión sea con docentes insertos en los ambientes empresariales y gerenciales. Ese es un atributo muy valorado por nuestros alumnos”.

ALUMNOS

Información para alumnos

NOTICIAS FACULTAD