Universidad de Las Américas
 Facultad de Ingeniería y Negocios

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > Escuela de Auditoría cerró el año con encuentro de egresados en Campus Providencia

Escuela de Auditoría cerró el año con encuentro de egresados en Campus Providencia

26 Diciembre 2018
La instancia también sirvió para premiar a los docentes y académicos con más trayectoria en UDLA.

  Cerca de 40 exalumnos de la Escuela de Auditoría de Universidad Las Américas llegaron hasta el auditorio del Campus Providencia con el objetivo de participar en un nuevo encuentro de egresados, donde tuvieron la posibilidad de actualizarse en temas de su área laboral y compartir un momento de reencuentro con sus compañeros de generación.

Las autoridades encargadas de dar la bienvenida oficial a la actividad fueron el Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de UDLA, Máximo Bosch, y la Directora de la Escuela de Auditoría, Viviana Puentes.

 

"A partir de nuestro plan estratégico como escuela, nos importa muchísimo tener este vínculo con los egresados. Es fantásticos volver a juntarnos con ellos y que nos cuenten cómo van sus carreras como profesionales. Asimismo, este tipo de actividad nos retroalimenta con el trabajo que los docentes han realizado en esta institución", manifestó Viviana Puentes.

Durante la actividad, la Escuela de Auditoría aprovechó de premiar la trayectoria de ocho docentes y académicos que llevan más de 10 años trabajando en UDLA: Braulio Soto (19 años); María Eugenia Manosalva (17 años); Guido González (15 años); Francisco Vergara (15 años); Carlos Canales (12 años); Osvaldo Labbé (11 años); Daniel Montecinos (10 años), y Orlando Fierro (10 años).

La docente y ex Directora de la Escuela de Auditoría de UDLA, María Eugenia Manosalva, afirmó "estar agradecida por el reconocimiento. Siempre promoví la unión que se genera en este tipo de actividades entre docentes y egresados; me preocupé de que tuvieran un lazo más allá de la sala. El crecimiento que ha tenido la escuela ha sido maravilloso, especialmente en calidad y no dudo que es una de las mejores de la Universidad".

Una de las asistentes a esta actividad fue Verónica Valenzuela, quien egresó de UDLA en 2016. La profesional felicitó a la Escuela de Auditoría, "porque muchas veces uno se desconecta totalmente cuando sale de la universidad y no se generan vínculo. Este caso es distinto, porque UDLA sigue pendiente de nosotros. Asistir a este tipo de actividades nos ayuda mucho como profesionales porque nos permite estar actualizados en distintas áreas".

NOTICIAS FACULTAD