FACULTAD DE INGENIERIA Y NEGOCIOS
Visión, Misión, Sellos y Valores de la Facultad

Visión

La FINE aspira a ser reconocida como innovadora en el área de ingeniería y negocios, en la formación de profesionales comprometidos con la creación de valor en las organizaciones y que respondan a los requerimientos crecientemente cambiantes de la sociedad.

Misión

  • Formar a un grupo heterogéneo de jóvenes y adultos que buscan la oportunidad de convertir su espíritu de superación en una profesión en las áreas de ingeniería y negocios, transformándolos en agentes de búsqueda de espacios de creación de valor, a través de una experiencia universitaria, de base conceptual sólida y con habilidades siglo XXI, haciendo uso intensivo de tecnologías e innovación metodológica, en un contexto multidisciplinar centrado en el estudiante.
  • Ser una facultad conformada por profesionales de diversas áreas del conocimiento, con orientación y preocupación por el entorno y sus problemáticas, con énfasis en la búsqueda de soluciones sustentables en espacios de investigación aplicada.
     

Sellos y Valores


Sellos de la Facultad:


Los valores de la Facultad son:

  • Confianza: creer en la posibilidad que todas las personas pueden realizar su vocación, distinguiendo siempre lo positivo de nuestros estudiantes
  • Meritocracia: creer que el talento, la educación formal y las habilidades personales son la base del desarrollo de cada individuo.
  • Responsabilidad: compromiso que asume cada una de las personas de nuestra facultad en cumplir la misión de la facultad y de la universidad
  • Mejoramiento Continuo: centrados en medir el efecto de nuestro quehacer y proponer continuamente mejoras en nuestras acciones.